twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

lunes, 26 de mayo de 2008

Domingo de locos

levantandome tarde, esta mal!, a cambiar eso
a eso de las 9:30 me despertaron =(
empeze a busear en la WWW para buscar info de Incubadoras, encontre harto
lo de parquesoft en colombia ya esta bien maduro
en la facu se quiere empezar, que buena idea, es algo complejo
lo estamos trabajando como proyecto,
esta bien bacan, pero es harto analisis
aprender duele, como la cancion, love hurts....
learn hurts, buena....
ya pues hasta las 2 mas o menos buscando me di con la sorpresas de que Uruguay tmabien tiene avanzado este tema, y que viene desde el gobierno mismo la iniciativa, ademas que son productores de software al igual que brasil, hasta los superan.
De ahi tome un buen caldo de gallina, que rico, con su rico rocoto molido. uf uf uf rico, me pongo como homero, cuando piensa en Donas.

Despues fui con mi enamorada al Plaza Fea (como ella le dice, que ingeniosa que es) como dice roque, eres ingeniero o ingenioso, no le caen los ingeniosos, gran profe el, profe de profes, caraxo, que honor llevar curso con ese pata.

Ya en plaza fea, llegamos hacia calor, el clima loco, no se quejen que eso lo hicimos todos nosotros, intentemos de que la conservacion sea parte de nuestras vidas, siempre reflexionemos cuando botemos algo a la basura, quemaran esta bolsa qeu estemso arrojando, que puedo hacer para que no la quemen, etc etc. Ya pues tenia que comprar un cargador de baterias, pero ya pues, estaban 40 soles y uno de 60 soles, mucho pa lo q pensaba, pero eran necesarias, asi que mi flaca me dijo mejor no, busca mejor en tu casa , facil que esta ahi, tons nomas compramos Hojas, chocolates para la amiga de mi flaca que la ayudo en sus cursos, algo de jamon y queso, eso le gusta a mi flaca, ya pes despues regresamos, algo cansaditos, no estamos acostumbrados a caminar.
Despues cada uno siguio con sus cosas, mi flaca y yo, ya en la noche se conectaron mis patas del grupo, para el trabajo de mañana, asi que estamos aqui siendo las 2:40 am, si se puede.

Peru 2 - España 5

No hay comentarios: